Trafimar Blog

10 mejores y peores lugares para vivir como expatriade (video)

Escrito por Liat Faena | Feb 28, 2022 2:00:00 PM

Cada año InterNations, una red global con más de 4 millones de miembros, publica su estudio anual ‘Expat Insider’ en el cual se realiza una encuesta a 12,420 expatriades de distintas nacionalidades que residen 59 países alrededor del mundo.

El propósito de este estudio es determinar los mejores y peores países para vivir como expatriade, tomando en cuenta una variación de aspectos como son la calidad y coste de vida, salud, seguridad, finanzas personales, vida laboral y la facilidad para establecerse o adaptarse en el país.

En los siguientes videos podrás conocer los mejores y peores países para vivir como expatriade en la actualidad, así también como comprender las razones que van detrás de los 10 primeros y últimos lugares de esta lista.

10 MEJORES PAÍSES PARA EXPATRIADES

10 PEORES PAÍSES PARA EXPATRIADES

Recuerda que estas estadísticas existen para apoyar a las empresas y expatriades a tomar la mejor decisión teniendo la mayor información posible. Las experiencias en distintos países pueden varias, así también como las prioridades de cada persona o familia que emprenda una aventura como lo es vivir en el extranjero.

Sabemos que es difícil saber por dónde empezar, por lo que creamos una variedad de consejos que te ayuden antes, durante y después de la reubicación.

 

Descubre en nuestro siguiente artículo lo que es el Bill of Lading y el Sea WayBill, las diferencias que existen entre ambos y las funciones que cumplen.