Anterior Siguiente

13 tips para adaptarse en familia en una mudanza internacional (Video)

El mudarse puede ser un proceso difícil, ahora si agregas que debes realizar una mudanza internacional en familia, es completamente normal que este gran cambio conlleve estrés y preocupaciones. Dependiendo del país o nuevo destino al que vayan a trasladarse, esto implicará adaptarse a un nuevo ambiente, cultura o quizá un idioma distinto, sin dejar de lado que deberán buscar una nueva casa y escuela, y despedirse de amistades y familia.

Está claro que tomar la decisión de vivir en el extranjero no es sencillo, y siendo la razón del traslado una asignación laboral, el que tu pareja e hijes se adapten al cambio debe ser una prioridad; por ello, te compartimos este video con consejos que te ayudarán a aligerar la presión y quizá mejorar la experiencia de tu familia en esta reubicación, permitiendo que disfruten del proceso y se entusiasmen por conocer nuevas personas, su país y cultura.  

Lineas separacion_Mobility

 

Lineas separacion_Mobility

La clave para afrontar los desafíos y adaptarse a los cambios importantes, tales como una reubicación en un país y cultura desconocida, está en mantener unida a la familia y escucharse mutuamente.
¡Quizá requiera de tiempo y dedicación, pero al final siempre valdrá la pena!

Lineas separacion_Mobility

EnlaceP.P-14

Visita nuestra página para conocer más consejos sobre qué hacer antes y después de mudarte a otro país.

 


Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 22

Descubre en nuestra siguiente infografía las Claves para importar y exportar un producto con éxito.

 

Por | | Mobility | 0 Comments