Anterior Siguiente

4 Razones para rentar muebles para tu hogar u oficina

Si tu vida actual trata de una serie de transiciones, personales o laborales, el alquilar un mobiliario temporalmente puede lograr que te sientas dueño de tu tiempo y espacio, liberándote del agobio que puede causar el peso, figurativo y literal, de las pertenencias que son difíciles de trasladar en una mudanza, como son los muebles. 

El rentar muebles para tu hogar o quizá oficina temporal, bajo tus propios términos y por el tiempo que lo requieras, puede ser la solución más económica, sencilla y conveniente.  

woman-smiling-behind-the-headboard-3616688

1. Soluciones ideales a corto y largo plazo

Mesa de trabajo 8-1

Desde algunos meses hasta varios años, el alquiler de muebles puede ser la solución ideal, ya seas estudiante foráneo, un expatriado corporativo, estés sirviendo en el ejercito o quizá solo viviendo un tiempo indefinido en otro sitiocreando así un ambiente más cómodo para tu estadía lejos de casa 

Si estas en una de las situaciones anteriores visita nuestro articulo para conocer algunos de los beneficios de rentar muebles para expatriados y estudiantes. 

 

2. Servicio personalizado y conveniente

Mesa de trabajo 8 copia-1

Usando este método temporal, puedes personalizar tu propio espacio, eligiendo muebles ya sea por pieza o para cada habitación. 
Existen paquetes de mobiliario listos para ser instalados, haciendo de tu mudanza un proceso cómodo y agradable. Incluso puedes elegir las opciones de muebles a tu gusto y preferencias, satisfaciendo tus necesidades sin exceder el presupuesto ideal. 

 

3. Proceso libre de complicaciones

Mesa de trabajo 8 copia 2-1

Al decidir contratar un servicio profesional de renta de muebles, existen empresas donde ofrecen instalar y establecer cada mueble dentro de tu casa, encargándose de acomodar hasta la última silla, lámpara o almohada. Creando así el ambiente que necesitas para vivir cómodamente y sin compromiso alguno. 
Existen empresas como CORT Furniture Rental, la empresa más grande de renta de muebles en los Estados Unidos, en donde ofrecen este estilo de vida amueblada y temporal 

 

4. Muebles que se adaptan a tus expectativas y necesidades

Mesa de trabajo 8 copia 3

Ya sean necesidades a corto o largo plazo, al estar viajando por cuestiones de trabajo o estudio, no tienes por qué conformarte o comprometer la manera en la que vives usualmente. Es posible formar un cómodo y verdadero hogar durante el tiempo que lo requieras. 

La siguiente lista es lo que, como cliente, debes esperar del servicio de renta de muebles 

      • Una gama variada de opciones de muebles y accesorios de alta calidad. 
      • Paquetes listos para instalar en tu residencia, previa a tu mudanza 
      • Conjuntos empacados previamente por habitación, hogar completo o pieza individual.  
      • Servicio de selección personalizado a tus preferencias.  
      • Entrega instalación adecuada y puntual en el alojamiento.  

Normalmente quienes instalan los mueblen, al terminar el plazo de renta, vendrán a recogerlos. De esta manera quienes eligen el servicio de rentar muebles, no deben porque preocuparse por daños durante la mudanza, ni por pedir prestado un camión para transportar todo.

Lineas separacion_Mobility

Recuerda que el principal motivo por lo que rentar muebles es una gran solución, es que te ayuda a vivir tu vida sin pausas.

 


 

Con nuestro servicio de renta de muebles para departamento, casa u oficina, despreocúpate de manera provisional o por tiempo indefinido sin dejar de lado el buen gusto y una buena imagen en tu hogar. 

Sea cual sea tu estilo, presupuesto, plazo o ubicación, estamos a tu disposición para brindarte una vida amueblada, en tus términos.

Enlace Renta muebles_Mesa de trabajo 1

 

 

En el siguiente articulo podrás conocer los modelos y medidas comunes de cajas para hacer del embalaje en tu mudanza, un proceso practico y sencillo. 

 

Por | | Mobility | 0 Comments