Anterior Siguiente

Como debe empacar un servicio de mudanza (Video)

Sabemos que una mudanza puede ser estresante y complicada. Incluso cuando contratas una empresa profesional que se dedica específicamente a facilitar este proceso, siempre está la preocupación de que tus pertenencias lleguen a extraviarse o dañarse durante el traslado.

Por eso creemos que el estar preparados y saber que esperar del servicio de mudanzas es la base para asegurarse de que todo llegue de manera correcta a tu nuevo hogar. Para esto te compartimos este video, desde nuestra experiencia, donde conocerás el procedimiento que normalmente llevan los profesionales para empacar cada tipo de objeto o pertenencia.

Antes de empezar, estos son los materiales más comunes que se utilizan para el empaque:

👉 Asimismo, visita nuestro artículo para comprender mejor los tipos de cajas específicos que se usan en una mudanza.

Materiales

Lineas separacion_Trafimar

 

 

Lineas separacion_Trafimar

Para finalizar, asegúrate de especificarle al servicio de mudanza de tus pertenencias delicadas o frágiles para que le tengan especial cuidado. Asimismo, te recomendamos hacerles las preguntas que creas necesarias y de no saber a quién contratar, te pasamos nuestro articulo con algunos tips para detectar un buen servicio de mudanza.

 


Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 20

👌Conoce lo que tiene que decir nuestra experta en logística Cecilia Becerra sobre el crecimiento y futuro de las Agencias Navieras

Por | | Mobility | 0 Comments