Anterior Siguiente

Como empacar tus cosas al mudarte (Parte ll)

giphy

En esta segunda parte del articulo te compartimos y recomendamos las siguientes acciones a tomar para poder disfrutar de una mudanza libre de preocupaciones. 

Visitar la 1ra parte del articulo donde te aconsejamos los primeros pasos a seguir para empacar una mudanza de forma eficiente.

Lineas separacion_Mobility

Pasos a seguir para organizar y empacar una mudanza de manera eficaz
Parte ll.

hiveboxx-Cfb55kNxfDs-unsplash-1

Tips para empacar de manera ordenada y eficaz 

1. Divide los espacios de tu residencia actual para empacar

Puedes seleccionar un área donde te dediques a empacar y dejar las cajas de embalaje listas, así también como los materiales necesarios para etiquetar.  
Al terminar una caja, puedes sellarla con cinta y etiquetarla con la denominación que le pertenezca, incluso puede servir numerarlas para tener en cuanta cuantas cajas se irán al mudarte.   

2. ¡Comienza a empacar!

      • Se cuidadoso al envolver cada objeto con las capas de plástico, ropa o papel que consideres suficientes. Presta especial atención al envolver objetos frágiles 
      • Acomoda favorablemente los objetos dentro de las cajas. Los objetos más pesados hasta el fondo, para colocar encima las piezas ligeras.  
      • Recuerda no sobrecargar las cajas, para evitar que se rompan y usa papel periódico para rellenar los espacios que quede vacíos 

Para aprender y distinguir como empacar cada tipo de pertenencia visita nuestro artículo relacionado a esta serie de consejos para empacar una mudanza. 

3. Distribuye cada cuarto en sus cajas correspondientes 

Esto facilita el proceso de desempacar, identificando de inmediato que cajas son para cada habitación en particular. Para mantener un orden, te aconsejamos empacar cuarto por cuarto.  

4. Codifica cada bolsa y caja 

Etiqueta las cajas conforme a su contenido, siendo frágil o resistente, e indica a que habitación o espacio le corresponde cada una, incluso puedes determinar la rapidez con la que ciertas cajas deben ser desempacadasEs importante rotular de manera clara y específica, y después sellarlas con cinta. 
* Para las bolsas puedes añadir dentro una nota que ayuda a identificar sin problemas su contenido.  

5. Desarmar y empacar objetos grandes 

De ser necesario desarmar objetos grandes o equipos electrónicos, coloca todas las piezas en bolsas por separado y reúnelas en una caja. Asimismo, coloca las herramientas en el mismo sitio, para hacer más sencillo el volver a armar todo, una vez que te hayas mudado.

6. Al limpiar cada espacio ¡limpia tu nuevo hogar! 

Aprovecha para hacer limpieza y empacar únicamente lo que quieras en tu vidadeshaciéndote de todo lo que realmente no necesites 

Tips-para-una-mudanza-organizada

Para terminar

1. Empaca al final la caja que necesites abrir primero

Al estar por terminar, empaca todas las cosas que probablemente sigas necesitando, incluso en el día que te mudes. Siempre es útil enlistar lo que requieres para las tareas diarias, como puede ser el detergente para platos, toallas o papel para baño.  

2. Coloca las cajas selladas en una habitación 

Cuando acabes de cargar cada caja y las hayas sellado y etiquetado adecuadamente, puedes seleccionar un espacio vacío y de ser posible, cercano a la salida, para acumularlas. De esta manera simplificaras el proceso de cargar tu mudanza hacia el transporte.  

3. Por último, revisa cada habitación.

Recuerda revisar tu casa después de haber guardado todo en los camiones de mudanza. Asegúrate de no haber olvidado nada y que cada espacio se encuentre vacío 
Lineas separacion_Mobility

Esperamos que esta secuencia de pasos y tareas a seguir te ayude a organizar mejor tu tiempo y actividades, para así cambiar lo que puede llegar a ser un proceso difícil y preocupante, en una mudanza segura y libre de angustias 

 


Trafimar Mobility

Síguenos para aprender porque el rentar muebles para tu hogar u oficina temporal te puede ofrecer grandes beneficios, y conoce algunas ventajas más que esto puede ofrecerte de estar estudiando o trabajando en el extranjero. 

 

Por | | Mobility | 0 Comments