Anterior Siguiente

Guía esencial de Arizona, E.U.

Si estás buscando una experiencia de expatriación, Arizona puede ser un destino ideal para considerar. Situada en el sur de los Estados Unidos, este estado tiene un clima soleado todo el año y es popular por sus paisajes desérticos.

Estados Unidos

La siguiente guía contiene todo dato básico y esencial que debes saber antes de viajar o mudarte al famoso estado. Conoce desde lo más básico hasta como funcionan los negocios en Arizona, Estados Unidos.

De negocios:   En un país tan grande, lleno de grupos tan diversos, las prácticas comerciales pueden diferir según cada estado, aunque rara vez en gran medida. La costa este es tradicionalmente más formal que la costa oeste, sin embargo, en estados como California, el código de vestimenta y la apariencia conservadora son tan comunes como lo serían en Nueva York. La puntualidad es importante en todo el país y se considera de mala educación llegar tarde a una reunión. La entrega de regalos es poco común, ya que puede interpretarse como un soborno. […]

Enlace Guia Arizona


Relocation_Habla con experto

¿Estás buscando un nuevo hogar? Visita nuestro siguiente articulo donde te compartimos los mejores tips para encontrar la casa ideal para mudarte.

 

Por | | Mobility | 0 Comments