Anterior Siguiente

Guía esencial de Colombia

En cualquier reubicación laboral es de extrema importancia que el expatriado(a) se capacite e informe sobre la cultura diferente a la cual se enfrentará. Es esta una de las situaciones en donde estar preparado será la clave para afrontar este gran cambio, como lo es el mudarse o viajar por un tiempo prologado a otro país.

bandera colombia

Por ello cada mes compartimos una guía con cada dato básico e interesante sobre una ciudad o país del mundo, teniendo en cuenta todo lo que uno debe saber antes de viajar o trasladarte. En esta publicación te regalamos la ¡guía esencial de Colombia!, esperando te pueda apoyar sea cual sea la circunstancia en que te encuentres. Lineas separacion_Trafimar

Colombia está cambiando rápidamente su imagen negativa y los viajeros están volviendo a esta belleza virgen que corona el continente de Sudamérica. Si bien tanto el Departamento de Estado de EE.UU. como Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones (British Foreign and Commonwealth Office) siguen aconsejando contra los viajes a partes de Colombia, el país es estadísticamente más seguro que la mayoría de la región. Aquellos intrépidos y curiosos viajeros que se aventuran aquí son recompensados con el destino más diverso de Sudamérica: una emocionante fusión de entretenidos pueblos y ciudades, costas del Caribe y del Pacífico, valles andinos, selvas amazónicas y amplias llanuras.

La mayoría de los visitantes acuden a la capital, Bogotá, la legendaria ciudad turística de Cartagena o a la provincia de San Andrés, una isla libre de impuestos. En los últimos años Cali y Medellín también son destinos populares. Dondequiera que uno elija explorar, le espera una experiencia fascinante y emocionante.

Enlace_Guia Colombia_Mesa de trabajo 1 copia


PILLAR PAGE RELOCATION

Visita nuestro siguiente artículo para comprender mejor todos los requisitos para importar y exportar como empresa. 

 

Por | | Mobility | 0 Comments