Anterior Siguiente

Guía esencial de Río de Janeiro

Google (Android 10)

Ya sea que quieras viajar temporalmente o quizá por cuestiones de trabajo debas vivir en otro sitio por un tiempo determinado, te compartimos esta guía esencial para conocer toda la información básica sobre Río de Janeiro, Brasil. 

Mencione a Río de Janeiro a cualquiera e inmediatamente el nombre evoca imágenes de extravagantes desfiles callejeros, el teleférico Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor en lo alto de la montaña Corcovado, y los bikinis en la playa de Ipanema. La exuberante capital cultural de Brasil está escondida entre las montañas y el mar, y está dotada de una impresionante belleza natural. Las playas de Río, incluyendo los famosos Ipanema y Copacabana, son una atracción principal debido al clima cálido de la ciudad. La ciudad también contiene el bosque urbano más grande del mundo, el Parque Nacional Tijuca, que fue completamente replantado durante la segunda mitad del siglo XIX. 

La ciudad late al ritmo contagioso de la música brasileña, y el carnaval anual de Río reúne a los habitantes de la ciudad, de los muy ricos a los muy pobres, que toman las calles para el desfile de samba más grande del mundo. Enlaces Guia Rio_Mesa de trabajo 1 copia


En Trafimar sabemos lo complicado que puede ser mudarse a otro país o ciudad, es por eso que queremos apoyarte en cada aspecto, informándote y ofreciéndote el mejor servicio con soluciones personalizadas de relocation y mudanzas de calidad mundial. 

Si estas preparando una mudanza, lee nuestro siguiente articulo donde enlistaremos los mejores consejos para antes de mudarte a otro país 

 

Por | | Mobility | 0 Comments