Anterior Siguiente

Guía esencial de Portugal

Muchos dicen que la información es la clave para sentirte tranquilo en cualquier situación fuera de tu zona de confort. Es por eso que cada mes compartimos una guía con toda la información básica sobre algún lugar del mundo, con la intención de ayudar a aquellos con la necesidad o gusto, ya sea por trabajo u otras razones, de mudarse y reubicarse en otro país.

Portugal banderaLa siguiente guía contiene todo dato básico y esencial que debes saber antes de viajar o mudarte a la interesante y hermosa Republica Portuguesa.

 

Una tierra bañada por el sol  en la Península Ibérica con mucho que ofrecer tanto a los visitantes a corto como a largo plazo, la mayor atracción de Portugal es su hermosa costa. La región sur del Algarve es una de las favoritas, donde una variedad de resorts de playa de primera clase, que alguna vez fueron tranquilos pueblos de pescadores, ofrecen un alojamiento de lujo junto al mar.

ENLACE PORTUGAL


MUDARTE DE PAIS

Visita nuestro siguiente articulo para saber cómo la logística puede optimizar la cadena de suministro de tu empresa y ser más efectiva.

 

Por | | Mobility | 0 Comments