Anterior Siguiente

Guía esencial de Toronto, Canadá

En muchas situaciones el estar informados puede ser la clave para sentirse tranquilos ante ciertos cambios fuera de nuestro control. Un gran ejemplo es tomar la decisión de cambiar de hogar o incluso, mudarte a otro país ya sea por cuestiones laborales o de estudio, en donde el prepararse puede ayudar a enfrentar la incertidumbre y todos los diferentes aspectos de una nueva cultura.

flag-canada_1f1e8-1f1e6-1Por ello este mes les compartimos la guía esencial de Toronto, Canadá con todo lo que se debe tener en cuenta al viajar o mudarte a esta espectacular ciudad.

Lineas separacion_Trafimar

Toronto está situada en la costa norte del lago Ontario  y cuenta con vecindarios distintivos, así como con la calle más larga del mundo, Yonge Street, como su principal avenida norte-sur. El monumento más destacado de Toronto es la Torre CN, que es una de las estructuras independientes más altas del mundo, con ascensores de vidrio que se elevan 553m (1.815 pies), hasta plataformas de observación interiores y exteriores. La ciudad también cuenta con el 'Skydome', que es un complejo de entretenimiento de usos múltiples con un techo retráctil, considerado el mayor centro de entretenimiento del mundo.

A. ENLACE DESCARGA TORONTO


MUDARTE DE PAIS

Visita nuestro siguiente artículo para conocer todos los tipos de sistemas e infraestructuras de almacenes y así seleccionar la opción más funcional para tu mercancía. 

 

Por | | Mobility | 0 Comments