Anterior Siguiente

Pasos para organizar y empacar una mudanza (infografía)

Sabemos que gestionar una mudanza por cuenta propia puede ser un proceso incluso caótico ¡pero nunca imposible! Por ello te compartimos todos los pasos a seguir, y claro, nuestras recomendaciones para disfrutar de una mudanza libre de preocupaciones.

En esta infografía podrás ver un listado de tareas y consejos eficientes para lograr organizarte y empacar con el mejor método posible, así también como sugerencias sobre los materiales necesarios para un buen embalaje, siendo este fundamental para cuidar todos tus bienes durante el traslado.

Recuerda que siempre es mejor ir paso a paso, realizando pendientes y tareas con tiempo, empacando sin sentirse presionados e incluso aprovechando para ordenar, tirar o donar algunas de tus pertenencias que ya no uses.

INFOG - Pasos para organizar y empacar una mudanza_Mesa de trabajo 1

Lineas separacion_TrafimarRecuerda que la clave para no sentir presión está en comenzar este proceso con tiempo y anticipación.

Esperamos que esta secuencia de pasos y tareas a seguir te ayude a organizar mejor tu tiempo y actividades, para así transformar lo que puede ser un proceso complicado, en una mudanza segura y libre de preocupaciones.

 


Enlaces P.P mudanza de hogarEn nuestro siguiente articulo descubre como puedes apoyar a te pareja al mudarse a otro país por cuestiones de trabajo

 

Por | | Mobility | 0 Comments