Anterior Siguiente

¿Qué es un Freight Forwarder y que ofrecen? (Infografía)

Hoy en día vivimos en un mundo que gira en torno a la globalización y el comercio, donde la compra y venta de productos forman parte de nuestra cotidianidad; por ello debemos entender que cada producto tiene toda una historia detrás, desde su producción y transportación hasta llegar a las manos de su usuario. En gran parte, que la mercancía llegue a su destino correctamente es gracias a los Freight Forwarder.

Con esta infografía explicamos a detalle qué es un Freight Forwarder o Agente de carga, cuál es su rol y responsabilidades dentro del comercio internacional y todos los servicios que usualmente integran dentro en una misma solución.

Linea Trafimar

INFOG - Qué hace un Freight Forwarder y qué servicios integran TRAFIMAR_Mesa de trabajo 1 copia

👉 Aunque los Freight Forwarders trabajan en horarios definidos, usualmente están disponibles para sus clientes en todo momento, listos para solucionar cualquier problema inesperado o contratiempo que suceda durante el proceso.

Linea Trafimar

En conclusión, el responsable de que cualquier empresa pueda realizar el transporte de su mercancía de forma eficiente, rápida y económica, dependerá en su mayoría de la calidad del servicio de un Freight Forwarder.


PILLAR PAGE FREIGHT FORWARDER_Mesa de trabajo 1 copia 25

Descubre en nuestro siguiente articulo un VIDEO donde explicamos cómo debe empacar un servicio de mudanza profesional.

 

Por | | Logistics | 0 Comments