Anterior Siguiente

¿Qué es y cómo funciona el transporte de carga pesada? (Infografía)

Al considerar el uso de servicios profesionales para mover mercancías pesadas, es importante mantenerse actualizado con los últimos desarrollos de la industria y conocer las implicaciones que esto conlleva.

Es más, al no ser tarea fácil el transportar carga pesada, muchas empresas no ofrecen este tipo de servicio. Esto ya que depende enteramente de la solicitud específica del cliente, lo que usualmente incluye el uso de modalidades poco convencionales para realizar el traslado.

Pero, a todo esto, ¿en qué consiste este tipo de servicios? ¿Qué entendemos por “cargas pesadas”? Te lo explicamos a continuación.

Linea Trafimar

INFOG - Transporte de carga pesada Qué es y cómo funciona_Mesa de trabajo 1 copia
Linea Trafimar

Está claro que el transporte de carga pesada requiere mucha preparación y habilidad por parte de los transportistas y sus equipos. Sin embargo, puede ser la opción más rentable que ahorre inconvenientes si se ejecuta correctamente.

Linea Trafimar

👉 Da clic aquí  y descubre los Pasos para seleccionar el tipo de transporte correcto con este video.  

👉 Te recomendamos leer nuestros artículos sobre los contenedores en el comercio mundial y los Tipos de contenedores que existen (usos y dimensiones).

También pueden interesarte los siguientes artículos…

👉 5 factores a considerar en la carga de contenedores
👉 Recomendaciones para la carga y descarga segura de contenedores
👉 El origen de la escasez de contenedores y recomendaciones
👉 ¿Qué es y cómo funciona el transporte de carga pesada?

 


PILLAR PAGE LOGISTICA_Mesa de trabajo 1 copia 25

👉 En nuestro siguiente artículo conoce las principales medidas de seguridad en almacenes logísticos que debes tener en cuenta para optimizar su desempeño. 

 
Por | | Logistics | 0 Comments