Anterior Siguiente

10 mejores y peores lugares para vivir como expatriade (video)

Cada año InterNations, una red global con más de 4 millones de miembros, publica su estudio anual ‘Expat Insider’ en el cual se realiza una encuesta a 12,420 expatriades de distintas nacionalidades que residen 59 países alrededor del mundo.

El propósito de este estudio es determinar los mejores y peores países para vivir como expatriade, tomando en cuenta una variación de aspectos como son la calidad y coste de vida, salud, seguridad, finanzas personales, vida laboral y la facilidad para establecerse o adaptarse en el país.

En los siguientes videos podrás conocer los mejores y peores países para vivir como expatriade en la actualidad, así también como comprender las razones que van detrás de los 10 primeros y últimos lugares de esta lista.

Lineas separacion_Mobility

10 MEJORES PAÍSES PARA EXPATRIADES

10 PEORES PAÍSES PARA EXPATRIADES

Lineas separacion_Mobility

Recuerda que estas estadísticas existen para apoyar a las empresas y expatriades a tomar la mejor decisión teniendo la mayor información posible. Las experiencias en distintos países pueden varias, así también como las prioridades de cada persona o familia que emprenda una aventura como lo es vivir en el extranjero.

Lineas separacion_Mobility

Sabemos que es difícil saber por dónde empezar, por lo que creamos una variedad de consejos que te ayuden antes, durante y después de la reubicación.

EnlaceP.P-14

 


Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 22

Descubre en nuestro siguiente artículo lo que es el Bill of Lading y el Sea WayBill, las diferencias que existen entre ambos y las funciones que cumplen.

 

Por | | Mobility | 0 Comments