Todo lo que necesitas saber sobre mudanzas nacionales e internacionales

Si tienes dudas sobre como seleccionar el servicio y la ayuda que necesitas para cambiar de hogar, o estas buscando consejos prácticos y fáciles para lograr mudarte por tu cuenta, con familia o incluso con mascotas ¡aquí podrás encontrar toda la información!

Ya sea que tu nuevo hogar esté muy cerca del antiguo, en otro país o hasta en un continente diferente, con nosotros podrás descubrir todo tipo de consejos, desde como empacar cada tipo de pertenencias para que no se dañen hasta como adaptarte en familia durante el traslado a un país y cultura distinta.

Para evitar los inconvenientes y reducir el posible estrés de este proceso, lo único que debes hacer es informarte y estar preparado ¡así que continua y descubre como podemos ayudarte!

mobility
Todo lo que necesitas saber para mudarte de hogar
En busca de un servicio profesional de mudanzas
Los mejores consejos sobre Relocation
Mesa de trabajo 11

Titulo - mudanzas1

Siendo Trafimar una empresa líder en mudanzas de calidad, puedes apoyarte en nuestros consejos para guiarte durante el proceso de tu propia mudanza.

Te acompañaremos con toda la información que necesites, enseñándote que hacer y cómo hacerlo en cada paso a seguir, desde cómo empacar cada tipo de pertenencia, qué no olvidar antes del traslado y los tipos de cajas que pueden ayudarte a proteger cada objeto, hasta que medidas de seguridad debes tomar en cuenta durante esta época de Covid-19.

EnlaceP.P-12
Mesa de trabajo 11
EnlaceP.P-13

Titulo - servicio

Al ser expertos en mudanzas, sabemos todo lo que las empresas profesionales deben ofrecer y asegurarse de cumplir, superando así las expectativas de sus clientes. Así que, si decides necesitar y contratar ayuda para realizar el traslado y empaque de todos tus bienes, aquí te mostraremos como detectar el mejor servicio posible en base a tus preferencias y qué esperar del personal a la hora de la mudanza.

Asimismo, podrás aprender en que consisten los distintos empaques para cada estilo de objeto, desde una secadora hasta una mesa grande, y así poder estar tranquil@ de que tus pertenecías llegarán a su destino en perfecto estado.

Mesa de trabajo 11

Titulo - relocation

Ya sea por cuestiones de trabajo, estudios o sólo el gusto por cambiar de ambiente, la decisión de mudarte a otro país, con una cultura e incluso idioma diferente, no es una que debas tomar a la ligera.

Sabemos que es difícil saber por dónde empezar y para esto será imprescindible el prepararte con tiempo, por lo que creamos una variedad de listas con consejos que te ayuden antes, durante y después de la reubicación.

Aquí podrás encontrar todo lo que debes considerar antes de mudarte, incluyendo guías con todo lo básico y esencial de varias ciudades, tips para adaptarte con mayor facilidad si vas con tu familia, y todo lo que es normal que sientas y experimentes al inicio en el extranjero.

EnlaceP.P-14
Mesa de trabajo 11