Anterior Siguiente

Guía esencial de Berlín, Alemania

Para cualquier expatriado es de extrema importancia prepararse, tanto el/ella como su familia, antes de trasladarse a la nueva ciudad o país donde trabajará. Para esto debe capacitarse y conocer todo aspecto específico del nuevo destino, con lo que podrá afrontar este cambio con mayor facilidad.

alemania

Por ello este mes les compartimos la guía esencial de Berlín, Alemania con cada dato básico e interesante sobre esta ciudad tan llamativa.  Lineas separacion_Trafimar

Durante la mayor parte de lo último del siglo XX, Berlín se ha mantenido como un símbolo de la división entre Oriente y Occidente, dividida por el infame muro erigido para separar el sector socialista del distrito democrático. Cuando se derribó el Muro de Berlín en 1989, la ciudad descubrió que de repente tenía dos de todo, sobre todo dos sociedades muy distintas separadas tanto social como económicamente. Las últimas décadas se ha visto a Berlín abrazar la unificación y reconstruirse a sí misma como una emocionante y eficiente capital europea moderna.

Enlaces Berlin alemania_Mesa de trabajo 1 copia


PILLAR PAGE RELOCATION

Visita nuestro siguiente artículo para comprender lo que es el almacenaje ‘on-demand’ o flexible.

 

Por | | Mobility | 0 Comments