Anterior Siguiente

Guía esencial de Costa Rica

Anticiparte y conocer todo lo que puedas de un país antes de viajar o mudarte, ya sea por trabajo o cualquier otra razón, puede hacer la diferencia en tu proceso de reubicación. Recuerda que la incertidumbre y nerviosismo ante un gran cambio puede mitigarse al prepararse y aprender todo lo que se pueda del nuevo destino y la cultura del país. Por este motivo es que compartimos guías básicas de alguna ciudad o país del mundo constantemente.

Éstas, junto con mucha más información y consejos sobre Relocation puedes encontrarlas dando clic aquí.

1f1e8-1f1f7¡Explora Costa Rica! Conoce toda la información básica sobre este increíble país latinoamericano antes de viajar o trasladarte por trabajo 👉 Descarga más adelante la guía gratuita. 

Lineas separacion_Trafimar

Conocido por su espectacular belleza natural y biodiversidad, existen 15 ecosistemas diferentes en Costa Rica. Todos contienen cambios dramáticos en los paisajes, el clima y la naturaleza, mientras que las magníficas playas se extienden por kilómetros a lo largo de una costa virgen. En un área geográfica tan pequeña, es sorprendente cuánto hay para ver y hacer. Unas vacaciones en Costa Rica ofrecen actividades para todos los viajeros y cualquier estado de ánimo, desde la acción hasta la relajación.

Los viajeros también se sienten atraídos por el país debido a la entrañable hospitalidad tica. Los costarricenses son conocidos por su sociabilidad y su encantadora habilidad para mimar a los huéspedes. Ya sea que solo indiquen la dirección correcta o cocinen una comida auténtica típica, estarán llenos de sonrisas y calidez. Todo esto, junto con una fácil accesibilidad y una infraestructura eficiente, hacen de Costa Rica la joya de Centroamérica y un destino vacacional inolvidable.

Enlace_Guia Costa Rica

Lineas separacion_Trafimar

Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 22Visita nuestro siguiente artículo para conocer las 10 Obligaciones legales de transportistas de mercancía. 

 

Por | | Mobility | 0 Comments