Anterior Siguiente

Guía esencial de Ginebra

Las mudanzas por sí solas pueden ser muy estresantes o incluso caóticas, y todo esto puede multiplicarse al trasladarte a otro país ya sea por irse a trabajar como expatriado o querer estudiar en el extranjero. Los nervios en cuanto a este gran cambio pueden afectarnos y creemos que la solución a esto es simplemente el estar preparados.

suiza

Es por eso que este mes queremos compartirles la guía esencial de Ginebra, Suiza para ayudarles e informarles sobre todo lo que tienen que tener en cuenta, como la cultura empresarial de la ciudad, antes de mudarte.

Ginebra  es, sin duda, la ciudad más cosmopolita de Suiza, con su reputación de tolerancia religiosa y política que se remonta a más de 500 años. La ciudad se encuentra a orillas del río Ródano, donde fluye hacia el lago de Ginebra, y está situada en un espectacular fondo de montañas. En la orilla sur del lago, el Jet d'Eau dispara agua a 140m hacia el cielo desde el final de un muelle, siendo la atracción más importante de la ciudad y la fuente más poderosa de Europa.
Enlace Guia Ginebra


 

En Trafimar te ofrecemos el mejor servicio con soluciones personalizadas de Relocation y mudanzas de calidad mundial.

Enlaces final_Antes otro pais_Mesa de trabajo 1 copia 3

Si contrataste un servicio de mudanzas y estas preocupado sobre el cuidado de tus pertenencias, visita nuestro siguiente artículo donde te compartimos el procedimiento correcto más común que debe utilizar un servicio profesional para empacar todo tipo de objetos.

 

Por | | Mobility | 0 Comments