Anterior Siguiente

Guía esencial de Guatemala

Anticiparte con todo lo que puedas conocer de un país y sus costumbres antes de mudarte, ya sea por trabajo o cualquier otra razón, ¡hace la diferencia!

Recuerda que la incertidumbre y miedos ante un gran cambio puede reducirse al prepararse y aprender todo lo que se pueda del nuevo destino y cultura, desde la comida hasta el lenguaje coloquial. Por este motivo es que compartimos guías básicas de alguna ciudad o país del mundo constantemente.

Éstas, junto con mucha más información y consejos sobre Relocation puedes encontrarlas dando clic aquí.

bandera guatemala ¡Conoce Guatemala! Descubre toda la información de este interesante país y cultura antes de viajar o mudarte por trabajo 👉 Descarga la guía gratuita

Lineas separacion_Trafimar

Guatemala es un país pequeño, exuberante y montañoso, adornado con hermosos paisajes, una rica cultura indígena, historia colonial e importantes ruinas arqueológicas.
El país se encuentra en el corazón de la cultura maya en América Central con notables sitios mayas dispersos por todo el país, como son las magníficas ruinas de la antigua ciudad de Tikal, en lo profundo de la selva.

Enlace_Guia Guatemala_Mesa de trabajo 1 copia

Lineas separacion_Trafimar

Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 21Visita nuestro siguiente artículo para conocer los 6 problemas comunes en el transporte de mercancías.

 

Por | | Mobility | 0 Comments