Anterior Siguiente

Guía esencial de Houston

¿Sabías que aproximadamente el 3.1% de la población global son expatriados? Sabemos que tomar la decisión de mudarte a otro país es importante y conlleva varios cambios. Por ello queremos ayudarte a afrontar la incertidumbre y prepararte con cada dato curioso e interesante de una nueva ciudad, en este caso Houston, Texas en Estados Unidos.

Asimismo, no te pierdas todas nuestras guías básicas de alguna ciudad o país del mundo que compartimos con cada dato básico del mismo. Éstas, junto con mucha más información y consejos sobre Relocation, puedes encontrarlas dando clic aquí.

Estados Unidos

¡Conoce Houston! Con la siguiente guía esencial podrás conocer desde recomendaciones de restaurantes hasta la manera en la que los ciudadanos del país se comportan en los negocios.

Lineas separacion_TrafimarLa enorme metrópolis de Houston, que se extiende por la llanura de la costa del Golfo del este de Texas desde su ajetreado puerto, es casi el doble del tamaño de todo el estado de Rhode Island. Sin embargo, incluso con esta gran concentración urbana, Houston es verde y exuberante, está ubicada al final de un cinturón de bosque que desciende desde el norte y se caracteriza por marismas y pantanos bordeados de cipreses en el extremo sur.

Enlaces final houstonLineas separacion_Trafimar


Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 22

En el siguiente artículo explicamos todo lo que es un Freight Forwarder o Agente de carga, cual es su rol y responsabilidades dentro del comercio internacional y todos los servicios que usualmente integran. 

 

Por | | Mobility | 0 Comments