Anterior Siguiente

Guía esencial de la Ciudad de México

En cualquier reubicación laboral siempre será importante tener la mayor preparación y capacitarse con los cambios culturales que probablemente tenga que enfrentar el expatriade. Por ello, ya sea que vayas a mudarte por trabajo u otras circunstancias, es que compartimos una guía básica de alguna ciudad del mundo todos los meses. Éstas, junto con mucha más información y consejos sobre Relocation puedes encontrarlas dando clic aquí.

Google (Android 11)¡Conoce una de las ciudades más grandes del mundo! Este mes les compartimos esta guía de la Ciudad de México con cada dato básico a saber antes de mudarte por trabajo o viajar por placer.

Lineas separacion_Trafimar

La Ciudad de México es la ciudad más alta de América del Norte y una de las más densamente pobladas del mundo. Se extiende a lo largo de un valle rodeado de volcanes y montañas cubiertos de hielo, sobre una antigua civilización azteca. Con una historia larga y fascinante que va desde las antiguas civilizaciones nativas hasta la invasión de los conquistadores y el posterior dominio colonial, la Ciudad de México tiene una gran cantidad de lugares interesantes y atracciones fascinantes.

En el centro de la ciudad, construido con las piedras de los antiguos palacios y templos, se encuentra el vasto espacio abierto del Zócalo, la plaza principal de la ciudad, que se dice que es la segunda más grande del mundo después de la Plaza Roja de Moscú. En La Merced, descubrirá el mercado más grande y vibrante de la ciudad, con una amplia variedad de puestos extraños y emocionantes. La enorme extensión del parque Bosque de Chapultepec alberga el Museo Nacional de Antropología, con una fascinante colección de artefactos prehispánicos. En Teotihuacan, los visitantes descubrirán uno de los sitios arqueológicos más impresionantes y misteriosos de México, construido por una cultura antigua y olvidada.

La extensa capital de México tiene algunos museos y galerías de clase mundial, y un legado arquitectónico notable con elegantes edificios, palacios y catedrales, suburbios coloniales, ruinas históricas y modernos rascacielos. También tiene pobreza, hacinamiento y barrios marginales, contaminación, congestión del tráfico, delincuencia, desempleo y una constante cacofonía de personas y ruido. Es emocionante, frenético y fascinante, repleto de todo lo que es bueno y lo malo de la vida urbana.

Enlaces final CDMX


Enlaces - habla con experto y cotizaVisita nuestro siguiente artículo para conocer los avances del transporte marítimo con contenedores inteligentes.

 

Por | | Mobility | 0 Comments