Anterior Siguiente

Guía esencial de Madrid, España.

Se dice que la información es poder y el estar bien informado es la clave para sentirte tranquilo en cualquier situación. Es por eso que cada mes compartiremos una guía con toda la información básica sobre alguna ciudad en el mundo, con la intención de ayudar a todos aquellos con la necesidad o gusto por moverse y reubicarse en otro lugar lejos de donde estén.  Éstas guías, junto con mucha más información y consejos sobre Relocation, puedes encontrarlas dando clic aquí.

Google (Android 10) El contenido de estas guías tiene el propósito de prepárate con cada dato básico, interesante e incluso divertido de la ciudad en cuestión. En este caso, les compartimos la guía para conocer Madrid, España.  

Lineas separacion_Trafimar

Madrid  puede carecer de belleza arquitectónica en comparación con otras grandes ciudades españolas, pero lo compensa con su energía ilimitada, cielos azules, arte, cultura, deporte, y una emocionante y agotadora vida nocturna. La ciudad es compacta y fácil de navegar a pie; la mayoría de los lugares de interés turístico se encuentran en el centro de la ciudad, entre el Palacio Real y el Parque del Retiro.

Guia descargableLineas separacion_Trafimar


En Trafimar sabemos lo complicado que puede ser mudarse a otro país o ciudad, es por eso que queremos apoyarte en cada aspecto, informándote y ofreciéndote el mejor servicio con soluciones personalizadas de relocation y mudanzas de calidad mundial.Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 21

El siguiente articulo trata sobre lo que son y en qué consisten las nuevas modificaciones de los Incoterms®, para aquellos interesados en el comercio internacional.

Por | | Mobility | 0 Comments