Anterior Siguiente

¿Qué es la economía circular y porque la usamos? (Infografía)

Las empresas tienen un importante papel que desempeñar para el cuidado y conservación del medio ambiente. La economía circular es un concepto que reúne nuevos modelos de negocio, innovación y financiación para garantizar un crecimiento sostenible, centrándose en que los recursos no se desperdicien ni se devuelvan al entorno en el que se originaron, sino que se reciclen y reutilicen.

Al crear valor a partir de los residuos, podemos garantizar el éxito de las empresas y limitar el impacto negativo que estas generan hacia el medio ambiente.

Por ello, les compartimos esta infografía donde explicamos en qué consiste la economía circular y, como un ejemplo, cómo la aplicamos aquí en Trafimar.

INFOG - Economia Circular_Mesa de trabajo 1

Lineas separacion_Trafimar

Hoy en día, cada proyecto e idea nueva que se genere dentro de las empresas debe considerar el factor ecológico, y comprender que es nuestra responsabilidad cuidar de nuestro planeta. 

 


Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 20

Informarse sobre cómo gestionar la seguridad y los riesgos que frenan las cadenas de suministro puede ser la clave que ayude a prevenirlos ¡Descubre cuales son en nuestro siguiente artículo!

 

Por | | Mobility | 0 Comments