Anterior Siguiente

Tipos de cajas y materiales para la mudanza (Video)

Al organizar una mudanza uno de los principales puntos clave es el embalaje, siendo la recopilación de cajas y el empaque adecuado lo que protegerá todas las pertenencias durante el transporte hacia el nuevo hogar.  

Para esto, existen diferentes tipos de cajas que varían en cuestión de material y tamaño, incluso existen aquellas que se adecuan al uso que les darás para empacar ciertos objetos. En este articulo te mostraremos los diferentes tipos de cajas y materiales, sus medidas y especificaciones, que podrán apoyarte para mantener todo el menaje de tu hogar en perfectas condiciones.

Lineas separacion_Mobility

Existen cajas de plástico duro, las cuales suelen ser más resistentes, protegen contra el agua y normalmente tiene agarraderas lo que facilita al momento de mover y apilar. Aún así, las cajas más comunes continúan siendo las de cartónpor lo que es importante realizar lo siguiente antes de empacar 

    1. Cerciórate de que el cartón de tus cajas sea firme y resistente para asegurar el buen estado de su contenido.  
    2. Verifica que tus cajas no estén húmedas o sucias, y que por debajo este sellado correctamente. 
Lo siguiente son los tamaños de cajas y materiales más comunes en los servicios de mudanzas, en conjunto con los nombres y medidas que las determinan generalmente. 

Lineas separacion_Mobility

👉 En México hay varios tipos y modelos de cajas de cartónespecíficamente diseñadas para facilitar el empaque y traslado de objetos en concreto. Para conocer estos tipos de cajas de cartón con objetivos específicos, da clic aquí para visitar nuestro articulo.

Lineas separacion_Mobility

Recuerda que las cajas son de gran importancia para realizar una mudanza, ya que seleccionar y utilizar la protección correcta, garantizará que tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones a su destino. 


Enlaces final - 2022_Mesa de trabajo 1 copia 20

👌Da clic aquí y conoce las 19 formas de reducir los costos logísticos de transporte al trasladar mercancía.

 

Por | | Mobility | 0 Comments