Anterior Siguiente

Beneficios de Rentar Muebles para expatriados y estudiantes

En tiempos de incertidumbre y transición es difícil sentirse en control, por lo que la planeación y organización antes y durante una mudanza hará que te sientas más seguro de tus decisiones. Sabemos que existen ciertas circunstancias donde el vivir en otro país suele ser temporal y creemos que la renta de muebles puede ser la alternativa más inteligente y flexible que pueda adaptarse a tus gustos y preferencias. Esto sin duda puede ser un beneficio en cuanto a tu tiempo y economía.

Como mencionamos en nuestro artículo anterior sobre el porqué rentar muebles para tu hogar u oficina podría ser la solución para ti, en esta ocasión te compartimos las situaciones, desde estudiar en el extranjero o trabajar como expatriado, en las que el alquilar muebles puede ser la opción más accesible y cómoda.

beneficios rentar muebles

Estudiantes y Expats Corporativos

Mesa de trabajo 8 copia 4

Específicamente para estudiantes o empleados que su empresa les pide establecerse lejos por un tiempo en un sitio diferente, la cotidianidad del trabajo o la universidad en este gran cambio puede llegar a ser abrumador. ¿Por qué agregar el alquiler de camiones, levantamiento pesado y ensamblaje de muebles?

Si decides comprar muebles es posible que debas encargarte de montarlos, transportarlos e incluso deshacerte de ellos, lo que se convierte en una desventaja si vivirás en un sitio durante un periodo determinado. Si alquilas, la mayoría de los servicios profesionales ofrecen la entrega y montaje de los muebles e incluso los recogen una vez que termine tu tiempo en el extranjero.

Beneficios de rentar muebles

      • Se pueden adaptar a tu estilo de vida y presupuesto.
      • La renta de muebles, accesorios, electrodomésticos y equipos electrónicos de calidad, te ayudan a sentirte como en casa y vivir tu vida de manera natural y fluida.
      • No tienes que preocuparte por la mudanza.
      • Puede ser la opción más económica, accesible y temporal, sin comprometerte.
      • Minimiza los costos al estar rentando departamento.
      • Algunos servicios ofrecen tener listo tu nuevo hogar ya amueblado antes de que llegues, para que así puedas adaptarte rápidamente y centrarte en tus estudios o trabajo.

Si lo necesitaras incluso podrías alquilar utensilios para tu cocina, toallas y ropa de cama, televisores y una amplia gama de colecciones de muebles que incluyen camas, mesas, sillones, escritorios y accesorios decorativos que se adecuan a tus gustos.

Si estas planeando cambiar de hogar al extranjero de manera permanente, visita nuestros artículos donde te compartimos las 9 cosas que le ocurren a cualquier expatriado, así también como los mejores consejos para saber que hacer antes de mudarte a otro país, desde el mentalizarte ante una nueva cultura o idioma hasta la documentación que necesitas considerar y el embalaje de tus pertenencias. 

 

Mesa de trabajo 8 copia 5Militares
Cuando tu puesto de trabajo te exige estar en movimiento constante, no permitas que tus pertenencias u objetos te aten durante los traslados. Al alquilar muebles te liberas de la responsabilidad de mover el mobiliario pesado y crear el ambiente que prefieras en el lugar al que necesites ir.

Mesa de trabajo 8 copia 6

Corredores de bienes raíces
La ventaja de rentar muebles dentro del mercado de bienes raíces está en cautivar a los compradores potenciales, maximizando el precio de venta con demostraciones de espacios diseñados con selecciones de muebles inteligentes y elegantes.

Lineas separacion_Mobility

 

Recuerda que el principal beneficio que debe darte el rentar muebles, es que se acople a la manera en la que deseas vivir tu experiencia lejos de casa.

 


 

En Trafimar te ofrecemos el mejor servicio de renta de muebles para departamento, casa u oficina sin dejar de lado el buen gusto y la comodidad.

Enlaces final_Renta muebles_Mesa de trabajo 1 copia 6

 

En el siguiente articulo te compartimos los mejores consejos para mudarte con tu mascota y ayudarte a que se adapte con facilidad.

 

Por | | Mobility | 0 Comments